Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme dijo que la barrabrava lo apretó y habló de Palermo
El ídolo "xeneize" señaló que la barra de Boca lo apretó el día anterior al partido con Arsenal y se refirió al entredicho con Palermo. Además anunció que no jugará el domingo
16 de abril de 2010
Rompió el silencio después de su distanciamiento con Martín. "No festejé en ese arco porque el domingo viví algo muy feo", dijo. Habló sobre los rumores de que lo vinculaban con la novia de un compañero. "Está todo armado", afirmó

"Les voy a contar qué pasó, así se dejan de hablar. A mí no me salió festejar el gol en esa tribuna, porque el día domingo viví una situación que no fue agradable, pero yo he dicho que soy más feliz cuando doy un pase que cuando hago un gol", dijo el mediocampista en una conferencia de prensa al ser consultado por la actitud que tomó en el festejo del gol récord del "Titán".

De este modo se refirió a la visita de los miembros de La 12 que recibió el plantel antes del partido ante Arsenal de Sarandí, en donde el crack de Boca habría tenido una fuerte discusión con los líderes de la barra.

Consultado sobre los rumores que lo vinculaban con la modelo Luli Fernández, pareja del delantero Pablo Mouche, dijo: "Está todo armado, y yo se los había dicho en la última conferencia de prensa. Está re contra armado (sic), el que no lo quiere ver es porque está ciego".

"Ayer me levanté escuchando en la tele una historia que me vinculaba con la esposa de un compañero, y eso me obligó a llamarlo inmediatamente a él y a su pareja para pedirles disculpas por lo que se estaba diciendo; gracias a Dios estoy orgulloso de la respuesta que recibí de mi compañero", detalló.

Si bien admitió que tiene la ilusión de finalizar su carrera en Boca, aclaró que en los próximos seis partidos pensará muy bien qué hacer con su carrera futbolística. "Todos queremos lo mejor para el club", advirtió.

En cuanto a Palermo y la novela del gol, Riquelme admitió que felicitó al goleador en el vestuario, aunque no quiso contar que le dijo, solo atinó a decir: "Lo salude, como corresponde, por el record que logró".

"Desde el día lunes por un gol se llegó a un lugar donde no se puede llegar. Hay mucha maldad, se hace mucho daño. Pero así como hay maldad, me quisieron hacer daño y me hacen cada vez más feliz", manifestó.

Además, agregó: "Tengo la suerte que en este club tanto a Martín como a mi nos trata muy bien. No nos trata bien porque andamos juntos afuera de la cancha, sino por lo que hacemos adentro".

Sobre la lesión que lo marginó del partido ante Gimnasia, Riquelme explicó: "Ayer participe del entrenamiento normal y me molestó un poco la rodilla. Estaba un poco inflamada y el doctor me recomendó salir".

Sobre la finalización de su contrato, Riquelme expresó sus ganas de continuar, aunque dijo que verá las opciones y qué le conviene tanto a él como al club. De todos modos reconoció: "Recibí ofertas de varios equipos de Argentina". El crack en ningún momento manifestó que sólo jugaría en Boca, como sí lo hizo años atrás, dejando las posibilidades abiertas.

Para finalizar, el enganche se refirió nuevamente al seleccionado argentino y, aunque no quiso abordar en detalles, advirtió: "Nunca van a saber lo que pasó con el técnico de la Selección, y con Palermo nunca pasó nada. Ojalá que también se retire acá".