Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pechito" de mala suerte: cada vez más lejos de la Fórmula 1
El corredor sumó otra frustración de llegar a la máxima categoría. Había posibilidades de ser pilotosde pruebas de Hispania Racing. Eligieron un japonés
17 de abril de 2010
La remota chance que tenía el cordobés José María López de ingresar en lo inmediato a la Formula Uno como piloto de pruebas de Hispania Racing se esfumó ya que el equipo español presentó oficialmente al japonés Sakon Yamamoto, quien llevará adelante esa función y la de piloto de reserva en la actual temporada.

Pese a ser elegido a principios de este año como piloto oficial del USF1, "Pechito" López vio trunco luego su sueño de llegar a la F1 por los problemas financieros de la escudería estadounidense, que desapareció tan rápido como fue concebida sin debutar en el campeonato mundial.

Tras esa decepción, la chance más concreta de ingresar a la Formula Uno para el cordobés era a través del equipo del español Ramón Carabante, pero, al parecer, deberá seguir esperando.

En tanto, el cordobés hace su retorno este fin de semana al Turismo Carretera, que disputa en Neuquén la cuarta fecha de su calendario, luego de haber regresado ya al Top Race y TC 2000, categorías en las cuales defiende la corona 2009.

Yamamoto, de 27 años, será compañero entonces del brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok en HIspania Racing.