El astro de "24" falló en su misión por una borrachera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El astro de "24" falló en su misión por una borrachera
Kiefer Sutherland fue echado de un bar de Londres borracho y fotografiado casi desnudo. Ni Jack Bauer lo pudo rescatar. Así no salva a nadie ni en 72 horas
17 de abril de 2010
El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión 24, continúa sin poder controlar sus problemas con el alcohol ya que fue protagonista de un terrible escándalo en las calles de Londres y para su desgracia, los paparazzis estuvieron allí para retratarlo.

El hombre que protagoniza al duro y cerebral Jack Bauer no puede sostener ese equilibrio por mas de un rato ya que su debilidad por lo alcohol le hacer perder las mejores "misiones" de su vida real.

Según publicó el diario sensacionalista The Sun, Sutherland tuvo un comportamiento muy eufórico en Stringfellows, lo cual lo llevó a forcejear con personal de seguridad del mencionado club nocturno al que asistió.

"Gritaba cosas sin sentido y bailaba como el delantero inglés Peter Crouch (que celebra sus goles con un peculiar paso del robot)…", contó un testigo.

Luego, alrededor de las 4 de la madrugada, un Sutherland tambaleante se retiró del lugar y en total estado de ebriedad, no pudo mantenerse en pie por lo que terminó en el piso.

El resultado fue 24: veinticuatgro horas de sueño para recuperarse de la borrachera. ¡Qué resaca!