Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez perdió el clásico inglés
Sobre el final, con un gol del colorado Paul Scholes, el United le ganó el clásico al City por la liga inglesa. Carlitos jugó todo el partido, pero no pudo hacer mucho
17 de abril de 2010
Manchester United le ganó el clásico a Manchester City, en donde jugó el argentino Carlos Tevez, por 1 a 0, con gol de Paul Scholes en el segundo minuto adicional, y se acercó a un punto del líder Chelsea, que perdío (2 a 1) en la visita al Tottenham Hotspur.

El empate en el clásico parecía cosa juzgada, pero un notable cabezazo de Scholes, que ingreso en el ángulo inferior izquierdo del arquero irlandés Shay Given, estableció la locura `roja` en Manchester.

Tevez tuvo una buena chance, pero el veterano arquero holandés Edwin Van der Sar desvió el balón que llevaba destino de red, consignó el sitio oficial de la Premier.

Tottenham logró una gran victoria, con goles de Jermaine Defoe, de tiro penal y Gareth Bale. En el final descontó el capitán Frank Lampard.

En los otros cotejos hubo estos marcadores: Birminghan 0 -Hull City 0, Blackburen Rowers (Franco Di Santo entro por Olsson a los 45 minutos del segundo tiempo) 2 - Everton 3, Fulham 0 - Wolvershamptpn Wanderers 0, Stoke City 1 - Bolton Wanderes 2, y Sunderland 2 - Burnley 1.

Mañana juegan Wigan-Arsenal y Portsmouth-Aston Villa, y el lunes completan Liverpool-West Ham.

Las principales posiciones de la Premier son las siguientes: Chelsea 77 puntos, Manchester United 76); Arsenal 71; Tottenham Hotspurs 64, Manchester City 62, Liverpool 56 y Aston Villa 55.