Para ganar el rating llegan al 13 las mujeres "Para vestir Santos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para ganar el rating llegan al 13 las mujeres "Para vestir Santos"
Es el nuevo unitario del 13 que apuesta a sostener el ya clásico horario de los miércoles a las 23:00. Primer paso para recuperar el primer puesto junto a "Showmatch" y "Malparida"
1 de abril de 2010
La nueva ficción protagonizada por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani se emitirá desde este miércoles a las 23.00 en una nueva apuesta de El Trece para posicionarse en el prime time de cara a la temporada alta.

Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en los estudios de Pol-ka Producciones que fueron especialmente acondicionados para este nuevo unitario.

Allí, Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid se ponen en la piel de estas tres hermanas - Susi, Virgi y Male respectivamente – que deben seguir con su vida, compartiendo alegrías y aprendiendo a afrontar las continuas vicisitudes, luego de la abrupta e inesperada muerte de su madre.

Completan el elenco de Para vestir santos: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros

En al historia, Gloria (Blum), madre de las mujeres, una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna.

omo si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio…

Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras.