Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Punta compartida por el 'Pincha' y el 'Rojo'
Estudiantes e Independiente ganaron sus respectivos partidos y lideran el torneo con 30 puntos. Godoy Cruz y Argentinos tienen 28, cuando faltan cuatro fechas
17 de abril de 2010
Estudiantes, que le ganó 2 a 1 a Tigre, e Independiente, que superó 3 a 1 a Banfield, quedaron como único líder del Clausura, con 30 unidades, cuando faltan cuatro fechas.

A dos puntos se anotan Godoy Cruz de Mendoza, que cayó tras la recuperación del River con Angel Cappa debutante, y Argentinos.

Independiente recuperó su nivel, venció con claridad por 3 a 1 a Banfield como visitante y volvió a subirse a lo más alto de la tabla junto a Estudiantes.

Andrés Silvera, a los 21, y Leandro Gracián, a los 36 con un golazo de mitad de cancha, marcaron los goles para el elenco de Avellaneda en el primer tiempo.

Leonel Núñez cuando se moría el encuentro, a los 48 minutos del complemento, aseguró la victoria para el "Rojo" que revirtió dos caídas en serie y renovó la ilusión de alcanzar el título.

En tanto, el delantero Rubén Ramírez, a los 35 minutos de la primera parte, había marcado el empate transitorio para el "Taladro".

Estudiantes de La Plata derrotó a Tigre 2 a 1 en un partido disputado en el estadio de
Victoria por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y comparte la cima de las posiciones con Independiente.

En el primer tiempo, a los 8 minutos, Leandro Desábato abrió el marcador para el "Pincha" y a los 26 José Sosa aumentó la ventaja, pero a los 39, Marcos Rojo, en contra de su valla, marcó el descuento para Tigre.