Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las nuevas tardes de la TV con novedades y lucha por el rating
Los canales líderes modificaron sus grillas de las tardes tras los regresos de programas fuertes en el prime tiem. Telefé es el dueño del rating en ese horario
18 de abril de 2010
Con la despedida de Niní, la ficción que hasta el pasado viernes protagonizaron Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales, y el regreso del conductor Julián Weich al frente del ciclo de entretenimientos Justo a tiempo, Telefe decidió ubicar a las 18 a 3, 2, 1 ¡A ganar!

Luego del envío de juegos que presenta Alejandro "Marley" Wiebe llegará "Casi Ángeles", la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment que retornó recientemente con su nueva temporada a la mencionada señal marcando muy buenos niveles de rating.

Por su parte las autoridades de Canal 13 decidieron que a partir de este lunes Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa y que estelarizan Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, irá a las 16:30 mientras que Re.Creo en vos comenzará a las 17:30.