San Lorenzo goleó a Huracán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo goleó a Huracán
Con goles de Gómez, Bordagaray y Leiva, los de Boedo golearon al "Globo" por 3-0, que terminó con un hombre menos. Méndez hizo olvidar a Simeone. Los Goles
18 de abril de 2010
San Lorenzo derrotó a Huracán 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha del torneo Clausura 2010. Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray y Cristian Leiva marcaron los goles. En el período final, fue expulsado Filipetto, de la visita, cuando el ’Ciclón’ ganaba 1 a 0.

San Lorenzo plantó un 4-4-2, con Alejandro Gómez como mediocampista derecho y Cristian González como doble cinco, mientras que Huracán desplegó un 3-4-1-2, con Adrián Peralta como uno de los volantes centrales, Patricio Toranzo de enganche y Andrés Franzoia en el ataque.

En el primer tiempo, el local utilizó a Alejandro Gómez como salida por la derecha, en tanto que Toranzo, en la visita, hasta se animó a probar desde media distancia.

Y precisamente con una incursión ofensiva del ex Arsenal por la derecha y su posterior remate, el ‘Ciclón’ abrió el marcador. Gómez aprovechó el adelantamiento de Diego Rodríguez y jugó a sus espaldas.

Luego del gol, San Lorenzo se metió atrás a defender la ventaja y se expuso al empate. Pablo Migliore le sacó magistralmente un disparo a quemarropa de Gino Clara a los 37 minutos.
Video de la noticia