Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Antonio Gasalla vuelve a la calle Corrientes en un año inolvidable
El actor repone "Más respeto que soy tu madre" en el teatro Nacional. Está a días de volver a la TV con Susana Giménez. Goza del éxito de su última película "Dos hermanos"
19 de abril de 2010
En un gran año en su carrera profesional, Antonio Gasalla repone su éxito teatral "Más respeto que soy tu madre" a partir de este miércoles en el Teatro Nacional.

Gasalla, a días de regresar a la televisión con su clásica "abuela" en el programa de Susana Giménez donde se ha convertido en un personaje que ya no solo garantiza picos de rating sino también los mejores momentos del ciclo de la diva de los teléfonos.

Asimismo, el actor goza por estos días del reconocimiento de su excelente trabajo en el filme "Dos hermanos" de Daniel Burman, donde comparte protagónico con Graciela Borges.

En esa película totalmente entrañable, Gasalla logra sin dudas su mejor trabajo en la pantalla grande, superando incluso a la recordada "Mamá Cora" de "Esperando la Carroza", ya que se lo puede ver en su rol de comeidante y actor dramático con secuendias de excelente factura.

A la vez, hace pocos días Gasalla fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad de buenos Aires como "ciudadano ilustre porteño".

Acompañado por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González, el primer actor Antonio Gasalla regresará el próximo miércoles 21 de abril con el segundo año de representaciones de la exitosa comedia Más respeto que soy tu madre.

Esta historia inspirada en el blog de Hernán Casciari que ha sido adaptada y dirigida por el propio Gasalla y producida por Nacho Laviaguerre se presentará en el Teatro El Nacional los días miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20:30 y los domingos a las 19.

Más respeto que soy tu madre cuenta la historia de Mirta, una ama de casa de más de cincuenta años que vive en la ciudad de Mercedes en una modesta casa con su marido, sus tres hijos y un suegro muy particular.

Vale recordar que esta pieza se convirtió en un verdadero suceso que recibió importantes premios tales como el Premio ACE a la mejor comedia, ACE al mejor actor de comedia, ACE al mejor actor de reparto, Estrella de Mar a la mejor comedia, Estrella de Mar al mejor actor cómico y Estrella de Mar de Oro a Gasalla.