Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dieron de alta a Luis Miguel, ¿por qué estuvo internado?
Tras 12 días de internación y en el más absoluto hermetismo mediático, el cantante ya se encuentra en su casa. Qué fue realmente lo que pasó con la estrella maxicana
19 de abril de 2010
Miles de rumores corrieron en torno a la salud del cantante Luis Miguel.

Lo cierto es que tras 12 días de internación, el cantante mexicano ya está en su casa. El rumor más fuerte que se habría sometido a una cirugía estética en el abdomen.

Tras permanecer más de 10 días hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, el cantante fue dado de alta y se encuentra en su casa al cuidado de médicos y especialistas.

Luis Miguel estuvo rodeado de su mánager, dos asistentes y un par de enfermeras. Presuntamente, amigas como Sofía Vergara y Daisy Fuentes estuvieron al pendiente pero no las dejaron entrar a visitarlo al estar en cuidados intensivos.

Como el cantante, quien hoy cumple 40 año, siempre ha estado rodeado de misterios, por eso vale aclarar que toda la información, incluso la de que haya sido hospitalizado, no es más que mera especulación, y como es costumbre en su carrera, nunca podrá ser confirmada.