Investigan un presunto complot para asesinar a Sandra Bullock - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Investigan un presunto complot para asesinar a Sandra Bullock
Además de las varias infidelidades de su marido, ahora la actriz se enteró de que habrían querido matarla. El FBI tiene en la mira a la "tercera en discordia"
20 de abril de 2010
Pese a haber ganado su primer Oscar a la mejor actriz por su actuación en The Blind Side, Sandra Bullock atraviesa un duro divorcio que podría derivar en la corte.

Según publica el sitio de noticias TMZ –reconocido luego de haber tenido la primicia mundial de la muerte de Michael Jackson-, el FBI se encuentra investigando un presunto complot para asesinar a la actriz por parte de Bombshell McGee, la tercera en discordia.

Según fuentes judiciales, el ex marido de McGee, Shane Modica, informó a la policía que recibió una llamada de un extraño hombre que argumentaba que la amante del actor y ya ex marido de Bullock, Jesse James, lo habría contratado para asesinar a la actriz.

El plan debía concretarse antes de que el romance entre McGee y James saliera a la luz, aunque evidentemente no pudo llevarse a cabo. Actualmente, la oficina federal de investigaciones de Estados Unidos se encuentra analizando el caso, pese a que el FBI todavía no emitió ningún comunicado para aclarar o negar la información.