Inter tuvo a Milito y le ganó al Barcelona de Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Inter tuvo a Milito y le ganó al Barcelona de Messi
El conjunto italiano venció al español por 3-1 en la primera semifinal de la Champions League, con una gran actuación de Milito. Ahora la revancha será en Barcelona
20 de abril de 2010
En el estadio Giusseppe Meazza de Milán, el Inter le ganó 3 a 1 al Barcelona en el partido destacado de las semifinales de la Champions League.

A los 19 minutos del primer tiempo, el equipo catalán tradujo en la red lo que lograba en el campo de juego: el dominio de la pelota. Maxwell protagonizó una gran jugada por el carril izquierdo en la que dejó en ridículo a Maicon luego de llegar al fondo y mandar un centro atrás que Pedro definió de zurda.

Sin embargo, a los 30, Sneijder empató el partido tras superar en el mano a mano a Valdés. Diego Milito fue actor principal en la jugada luego de recibir la pelota en el área de espaldas al arco, girar y dejar al holandés solo ante el arquero del Barcelona.

El complemento se presentó como el final de la primera etapa, porque a los 5 minutos Maicon aprovechó un pase de Diego Milito desde la derecha tras encontrar de espalda a la defensa catalana batió a Valdés sin dificultad.

A los 15 de la parte final, en tanto, el delantero argentino anotó el gol que merecía: Diego Milito cabecó al gol un remate imperfecto de Sneijder tras un centro de Samuel Eto'o. Estuvo en duda la posición del ex Racing, pero el árbitro convalidó la jugada del 3 a 1.

Formaciones iniciales:

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Walter Samuel, Javier Zanetti; Sneijder, Motta, Esteban Cambiasso; Pandev, Diego Milito, Samuel Eto’o. DT: José Mourinho.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi Hernández, Busquets, Keita; Lionel Messi, Ibrahimovich, Pedro. DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Olegario Benquerença

Estadio: San Ciro (Milan).