Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández tildó de "cachivache" a Pino Solanas
Fuera de sí, dijo estar "cansado" del diputado de Proyecto Sur, y lo calificó de "personaje siniestro". "¿Saben cómo termina? Le agarra un cagazo marca cañón", afirmó
21 de abril de 2010
El cruce de acusaciones por el supuesto espionaje en el Ministerio de Economía se profundiza con el correr de las horas, a tal punto que el manotazo de ahogado de algunos funcionarios K es impresentable y dista mucho de tener el nivel que merecerían algunos temas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "cachivache" y de "personaje siniestro" al diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas, y anunció que lo querellará ante la Justicia por haberlo llamado "ministro delincuente".

"No le tengo ningún respeto político, en la época menemista estaba dispuesto a ser el más menemista para que le den las Galerías Pacífico. Es un cachivache pocas veces visto. Es un personaje siniestro, un oportunista fenomenal", sentenció Fernández.

En declaraciones a Radio 10 , el ministro adelantó que querellará a Solanas por acusarlo por el caso del intruso que ingresó al Ministerio de Economía, pero advirtió: "¿Saben cómo termina esto? Le agarra un cagazo marca cañón y se escuda en los fueros".

Solanas denunció ayer que la detención de Roberto Larosa, colaborador del diputado Claudio Lozano, fue "armada" por el Gobierno, y calificó a Fernández como "ministro delincuente".

Para Solanas, este caso es una "represalia" contra Lozano por haber votado la semana pasada a favor del rechazo del decreto presidencial 298 que creaba el Fondo de Desendeudamiento Argentino.

"Ya me cansé de este tipo de insultos de este siniestro personaje, estaré presentando el lunes o el martes de la semana próxima una querella con todas las estupideces que dice (Solanas) para que definitivamente lo explique en la justicia", apuntó Fernández.

El ministro prosiguió su embate contra Solanas al declarar que "dicen estupideces propias de los impresentables".

"Como yo no le tengo ningún respeto a Solanas, ni político porque en épocas de Menem estaba dispuesto a ser el más menemista con tal que le dieran las Galerías Pacífico y como no se las dieron volvió a su lugar a insultarlo a Menem. Se rodeó de gente por la que yo tenía admiración política. Es un cachivache pocas veces visto", subrayó.

Fernández agregó: "Desde el punto de vista del cine cuando busco a un buen director, lo busco a (Leonardo) Favio. Así que (Solanas) no tiene nada que ver conmigo".

Por su parte, Solanas dijo que Fernández "una vez tuvo que escapar de la intendencia de Quilmes en el baúl de su coche " y lo acusó de "mantener a 200 y 300 chicos dedicados a calumniar e infamar con blogs a todo el mundo".