Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El jefe porteño defendió el aumento a los Ingresos Brutos
Macri explicó que el proyecto busca responder "al incremento salarial a los docentes y a los médicos" y a "recuperar la mejor calidad de vida posible" de los porteños
21 de abril de 2010
El jefe de gobierno, Mauricio Macri, defendió hoy el proyecto de aumentar los Ingresos Brutos cercano a 3,5 por ciento, al sostener que se ha "dado un aumento salarial a los docentes y médicos", al mismo tiempo que se está "intentando recuperar la mejor calidad de vida posible".

De esta manera, según informó el portal La Nación.com, Macri se refirió a la iniciativa que analizará la Legislatura porteña de incrementar en medio punto la alícuota de Ingresos Brutos, que pasaría de 3 a 3,5 por ciento e instrumentar una moratoria, especialmente destinada a pequeñas y medianas empresas.

"Este es el Gobierno que ha batido récords de inversión, haciendo cosas en cada barrio, intentando recuperar la mejor calidad de vida posible", señaló Macri a la prensa luego de recorrer las refacciones que se están realizando en el Teatro Colón, de esta ciudad.

"Además, les hemos dado un aumento a nuestros docentes y médicos por arriba de lo que estaba previsto en el presupuesto", dijo Macri.

"Eso hay que financiarlo, por eso estamos proponiendo igualar las tasas que tiene la provincia y de esa manera sostener los aumentos salariales que hemos ofrecido y los planes de inversión que hacen a la calidad de vida de los vecinos de Buenos Aires", señaló Macri.