Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
21 de abril de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Hombres de mentes"
El argumento: Un periodista despechado porque su esposa lo abandonó viaja a Irak a cubrir la invasión y allí conocerá a un veterano soldado, que le revelará la historia del Ejército de la Nueva Tierra, un extravagante proyecto militar basado en las enseñanzas del hippismo.
Lo destacado: Basada en una investigación periodística, esta comedia cuenta con un elenco de lujo: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 96 minutos.

"La cinta blanca"
El argumento: Antes de la Primera Guerra Mundial, la comunidad de un pequeño pueblo del norte de Alemania se ve conmocionada por una serie de hechos inexplicables. Detrás de estos episodios se puede ver a una sociedad represiva, que será la cuna del nazismo.
Lo destacado: Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, este filme de Michael Haneke era la más firme competidora de “El secreto de sus ojos” en los Oscar.
País: Austria / Alemania / Francia / Italia.
Duración: 144 minutos.

"Sólo un hombre"
El argumento: En la década del 60, un profesor universitario británico y gay enfrenta el vacío existencial, tras la muerte de su pareja de toda la vida, entre las consolaciones de su mejor amiga y el acercamiento con uno de sus alumnos.
Lo destacado: Colin Firth fue nominado al Oscar al mejor actor protagónico por este filme, que comparte de Julianne Moore.
País: EEUU.
Duración: 99 minutos.

"Todos tenemos un ex"
El argumento: La historia de seis personas que deben enfrentar momentos clave en la relación con sus ex parejas: los que están a punto de convertirse en ex, los ex que regresan, los que han enviudado, los que vuelven a enamorarse de sus ex, etc.
Lo destacado: Una comedia italiana que apuesta al carisma de su reparto.
País: Italia / Francia.
Duración: 120 minutos.

"Está vivo"
El argumento: Una mujer da a luz en un hospital, pero misteriosamente el obstetra y las enfermeras mueren durante el parto, dejando con vida sólo a la madre y al bebé. Pero cuando el recién nacido llega a la casa, siguen las misteriosas muertes.
Lo destacado: Remake de una película de terror de 1974, este filme avanza en la línea de clásicos como “El bebé de Rosmary” y “La profecía”.
País: EEUU.
Duración: 80 minutos.

"Aguas verdes"
El argumento: Un padre de familia decide irse de vacaciones con su esposa y sus dos hijos. El destino elegido es Aguas verdes. Pero todo sale mal desde el mismo viaje, en que la adolescente de la familia conoce a un extraño motociclista.
Lo destacado: Una comedia argentina con un elenco encabezado por Alejandro Fiore.
País: Argentina.
Duración: 89 minutos.