Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River ante un alicaído Ciclón
Los "millonarios" serán locales en el clásico ante San Lorenzo, que viene golpeado tras la eliminación de la Sudamericana. Los de Passarella quieren la punta
4 de noviembre de 2006
River no quiere perderle pisada a Boca, pero para eso deberá este domingo vencer a San Lorenzo en el clásico que disputarán por la decimocuarta fecha del torneo Apertura, en el estadio Monumental.

Los "millonarios" llevan diez partidos sin caídas, pero vienen de empatar en cero con Independiente y no pueden ceder más puntos si quieren pelear palmo a palmo con Boca el título.

Para esta ocasión el entrenador Daniel Passarella no hará ningún cambio con respecto a la fecha pasada, por lo que Ariel "burrito" Ortega estará en el banco de suplentes y tal vez pueda jugar algunos minutos.

San Lorenzo llega con el fuerte golpe que significó la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Toluca de México y el puesto de Oscar Ruggeri como entrenador está pendiendo de un hilo.

En el actual Apertura el "ciclón" está lejos de la punta, ya sin chances de pelear por el título, y no haga hace tres fechas.

Formaciones de los equipos:

RIVER - SAN LORENZO

River: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. DT: Daniel Passarella.

San Lorenzo: Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Pablo Quatrocchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Adrián González, Claudio Husain o Walter Acevedo, Diego Rivero y Santiago Hirsig; Ezequiel Lavezzi y Néstor Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

Arbitro: Horacio Elizondo.

Cancha: River.