Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La UCR advierte que puede haber un atentado contra Cobos
El presidente de la Convención Nacional del radicalismo le pidió al Gobierno que cese su "escalada de insultos y descalificaciones" contra el vicepresidente
22 de abril de 2010
Los radicales están preocupados or la escalada de violencia K hacia Julio Cobos, hasta tal punto que advirtieron que puede haber un atentado contra el vicepresidnete de la Nación.

Así lo afirmó Hipólito Solari Yrigoyen, presidente de la Convención Nacional de la UCR, quien declaró estar preocupado por la posibilidad de que el vicepresidente sufra un atentado.

"Estoy preocupado porque el país está viendo una escalada en los insultos, las descalificaciones y los pedidos de renuncia que parten del Gobierno" nacional, señaló el dirigente radical en declaraciones a la FM Milenium. Cuando le preguntaron si podía descartarse un atentado, respondió convencido que no.

"Esa escalada, me pregunto, ¿en qué puede terminar? Mi temor es que hay muchos exaltados en política. Exaltados hay en todos lados. Pero quien ha puesto en la mira al vicepresidente es el justicialismo. No hay más que agarrar los diarios y se ve de donde parten los pedidos de renuncia", señaló el dirigente radical.

El presidente de la Convención de la UCR aclaró además que no hizo "una denuncia sino una advertencia: se debe cesar esa campaña en la que el vicepresidente es blanco a diario".