Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cantante denunció que "chavistas" hackearon su twitter
Alejandro Sanz dijo que los problemas empezaron luego de comentarios que realizó en contra de Hugo Chávez. Pusieron mensajes que lo hacen quedar como un racista
22 de abril de 2010
El cantante español Alejandro Sanz denunció que piratas han logrado ingresar a su cuenta oficial de twitter para enviar mensajes que lo hacen quedar como un racista.

"Están falsificando twitters míos, como si yo los escribiera haciéndome ver como racista", dijo Sanz en un mensaje escrito a última hora del miércoles en la misma red social.

El artista, quien se encuentra en España como parte de su gira de conciertos, aseguró que el cantante colombiano Juanes ya le había advertido de las falsificaciones, porque también él las ha padecido.

Los problemas comenzaron después que Sanz publicara en la red varias críticas al venezolano Hugo Chávez. En una de ellas el cantante colgó el titular de prensa "Haití y Venezuela son los países más peligrosos" y un comentario en el que se podía leer: "Estos son los logros de la revolución bolivariana? Si Bolívar levantara la cabeza se moriría de la pena".

Sanz dijo a los más de 277 mil fans que lo siguen en twitter que no consentiría que "nadie amenace o agreda verbalmente".

Aunque no vinculó directamente los ataques a su cuenta de twitter con las críticas a Chávez, volvió a cargar contra el mandatario venezolano.

"No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar. Bolívar no sería chavista", afirmó.

Las críticas de Sanz a Chávez vienen de lejos. Ya en 2007, el gobierno venezolano suspendió un concierto del cantante en Caracas tras declararlo persona no grata, porque años atrás había dicho que no le gustaba el presidente.