Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bachelet confesó su debilidad: "Bielsa es guapo y misterioso"
Ante la sorpresa de todos, la ex presidenta de Chile reveló su atracción por el entrenador de la selección nacional de fútbol. Es una "combinación fatal para las mujeres", suspiró
22 de abril de 2010
La ex presidente chilena, Michelle Bachelet, confesó su atracción por el entrenador de la selección nacional de fútbol, Marcelo Bielsa, en un programa que será emitido esta noche por la televisión local.

"Yo creo que él es atractivo. Él es un tipo interesante. Esa combinación fatal para las mujeres entre guapo y misterioso", dijo Bachelet en el programa Biografías.

"Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera", agregó la líder socialista en el espacio televisivo que rastrea la vida de los seleccionados y su técnico, de cara al Mundial de Sudáfrica.

El programa, emitido por Canal 13 en Chile, recorre gran parte de la vida de Bielsa, desde su infancia hasta su presente, revisando sus éxitos y fracasos, además de las piezas donde vive el argentino en Chile y el interior del centro de entrenamientos de la selección, Juan Pinto Durán.