Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ginóbili no va al Mundial
El mejor jugador de básquet decidió que lo mejor para su futuro es no jugar el Mundial de Turquía. Las razones: será papá en mayo y su contrato con Los Spurs
23 de abril de 2010
Manu Ginóbili, el mejor jugador de básquet de la historia, aseguró que "lo mejor para mí y mi familia es no jugar el Mundial". Sin embargo, el escolta de los Spurs sostuvo que su idea es estar presente en el Preolímpico de 2011 para cumplir con su gran objetivo: los Juegos Olímpicos de 2012.

"Sí, ya sé, alguno puede no compartir mi punto de vista y hasta estar enojado o desilusionado en este momento, pero no crean que me fue fácil determinarlo", aseguró, aunque se apuró en aclarar que no se está retirando de la selección, "sólo estoy priorizando los Juegos Olímpicos de Londres".

El jugador bahiense también afirmó que su decisión está directamente relacionada con el próximo nacimiento de sus mellizos previsto para mayo. "Me gustaría estar presente en cada uno de esos momentos que nunca más se repiten, ayudar a mi mujer en todo lo que necesite y disfrutar cada minuto de esta experiencia única", enfatizó.