“Cobos es un pobre tipo y lo que hace es vergonzante” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
“Cobos es un pobre tipo y lo que hace es vergonzante”
Lo dijo el legislador oficialista Cabandié. Duros conceptos con el vicepresidente. Alentó la marcha del 29 de abril. Para él Cobos “no cumple deberes de funcionario público”
22 de abril de 2010
El legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, calificó al vicepresidente Julio Cobos de “tonto” y de un “pobre tipo” a raíz de sus actuaciones como integrante del Poder Ejecutivo nacional.

“Desde aquel voto no positivo de 2008, Cobos se dedicó a una tarea vergonzante en vez de acompañar, con disidencias si él consideraba, las políticas del gobierno por las cuales fue votado”.

En duras declaraciones al programa Asteriscos AM de Radio El Mundo, Cabandié sostuvo que Cobos es un “tonto” por decir que su “seguridad es responsabilidad de la presidente de la nación”.

“Nada le va a pasar, es un tonto por decir eso, tiene las mismas seguridades que cualquier integrante o funcionario del gobierno nacional”.

Además sumó el concepto de “pobre tipo” del mendocino por el nivel de “mezquindad” que hace desde el cargo que ostenta en el Senado de la nación.

“Desde el 2008 ha realizado manejos que merecen un análisis del derecho Constitucional y que dan pie a una denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Asimismo agregó, que Cobos no debería “rajarse la vestiduras” ante el embate del oficialismo porque consideró que “él sabe el juego que está jugando y como lo hace”.

Con respecto a la marcha anunciada para el 29 de abril por parte de militantes oficialistas para reclamar la renuncia de Cobos dijo que “no debe asustar a nadie”.

“Si se hace de forma pacífica no entiendo porque debe llamar la atención. ¿acaso lo que no están con la política del gobierno no lo hacen y a veces hasta de formas violentas?. Tenemos derechos a manifestarnos y así lo haremos”, concluyó.