Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las Heras: sigue grave la mujer atacada por su amiga
La mujer agredida está en grave estado, internada en un hospital de General Rodríguez. Su vida corre riesgo y le hicieron nuevos estudios. La agresora continúa detenida
23 de abril de 2010
Carola Bruzzoni, la mujer que fue herida a martillazos en la cabeza por una compañera de trabajo que la acusó de frustrarle el matrimonio con un video con imágenes sexuales suyas, continúa muy grave y fue trasladada a una clínica privada de General Rodríguez para ser sometida a estudios.

Bruzzoni iba a ser trasladada a un hospital de General Rodríguez para que le practiquen una tomografía computada pero, debido a su extrema gravedad, finalmente fue realizada en una clínica cercana, en la zona de Merlo.

Bruzzoni se encuentra en estado grave desde el pasado sábado, cuando fue atacada a golpes en la cabeza con un martillo para pisar milanesas por su compañera de trabajo, Silvia Luna, que está detenida acusada de tentativa de homicidio.

Ayer, Luna fue indagada por el fiscal del caso, Guillermo Massaroni, ante quien confesó haberle martillado la cabeza a Bruzzoni en una pelea que protagonizaron en restaurante "Don Matute" de la ciudad de General Las Heras, donde ambas trabajaban.

La acusada aseguró que no quiso provocarle semejante daño a su compañera y dijo que el motivo de la agresión fue que su amiga tenía un video casero con imágenes sexuales suyas con el que planeaba arruinarle su casamiento, que iba a celebrarse el sábado próximo y que se suspendió por decisión del novio.

"Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera", dijo la imputada.