Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ribery y Benzema no sabían que estaban con una menor
Lo dijo la prostituta francesa que se acostó con los astros de fútbol. El escándalo sacude Francia, pero ella reconoció que cuando estuvo con ambos, ellos no sabían su edad. Ella pide que los dejen tranquilos. El lío sigue en puerta y nadie se quiere perder nada acerca de las fiestas sexuales
23 de abril de 2010
Zahia Dehar, la voluptuosa prostituta, que puso en aprietos judiciales a Karim Benzema y Franck Rivery confesó que esos futbolistas desconocían que era menor de edad al tener relaciones sexuales con ella.

"Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad. Los amaba, me trataron con mucho respeto", dijo Zahia sobre los tres futbolistas en declaraciones publicadas por el diario inglés The Guardian.

"Ellos me consentían y se ocupaban de mí.¡Eran mis hombres!", añadió la llamativa muchacha de 18 años, que llevó a los jugadores a un entuerto judicial, al revelar que la invitaron a sus alcobas cuando era menor de edad.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.

La policía francesa está investigando si los clientes de Dehar sabían que era menor cuando tuvieron relaciones con ella y en la investigación fueron inculpadas cinco personas y tres de ellas están encarceladas.

Benzema, jugador de Real Madrid, tendrá que declarar en mayo ante los tribunales, mientras que Ribery, de Bayern Munich, sería citado próximamente.