Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona, Pelé y Zidane, juntos para una publicidad
Es un aviso previo al Mundial que realizó la firma Louis Vuitton con los tres astros futbolísticos en Madrid. Para ese día, Diego llegó más tarde y su imagen fue agregada
23 de abril de 2010
Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane actuaron en un comercial de Louis Vuitton y jugaron al metegol y luego se fotografiaron. Las tres leyendas del fútbol fueron inmortalizadas por la célebre fotógrafa Annie Liebovitz jugando al metegol en una cafetería madrileña el pasado 9 de marzo, según revela el semanario francés "Paris Match".

Un año tardaron los responsables de Louis Vuitton en poner de acuerdo las agendas del brasileño, el argentino y el francés, indicó a la revista su responsable de comunicación, Antoine Arnault.

Finalmente, con motivo de un viaje de la selección argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de la campaña pudieron juntar a las tres leyendas del fútbol, autores de más de 1.500 goles.

Reunidos en el café Maravillas de la capital española, la publicidad muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos de un metegol frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue la escena.

Arnault aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer la foto, "fiel a su leyenda", al tiempo que se mostró "más directivo" durante la sesión.

Pelé "asume perfectamente su estatus de leyenda" y Zizou, "naturalmente tímido, se mostró muy profesional", indicó el responsable de comunicación.

Los tres mitos hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, su grandes partidos y el fútbol actual.

Al final, Zidane y Pelé disputan un nuevo partido de metegol. Para saber quien ganó, Louis Vuitton invita al público a su web el próximo viernes.