Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Es furor el video de los policías que arman "coreos" en rutas
Agentes de la Policía Caminera de Córdoba fueron sancionados por bailar en horas de trabajo. Los videos
23 de abril de 2010
Siete agentes de la Policía Caminera de Córdoba fueron sancionados por bailar en horas de trabajo. Los efectivos realizaban coreografías en plena ruta, que fueron filmadas por sus compañeros con teléfonos celulares y subidas a la web.

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba, Daniel Rivello, informó que los videos fueron filmados y subidos a la web tiempo atrás, pero fueron difundidos en las útlimas horas.

Una de las grabaciones muestra a un uniformado bailando solo en una ruta durante el día, mientras que en otra, varios oficiales realizan una coreografía al lado de un patrullero de la caminera, bajo uno de lospuentes de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz.

Rivello informó que en base al reglamento interno de la fuerza, los policías fueron sancionados porque su actitud "compromete el decoro de la institución" y señaló que el organismo debe "preservar ese uniforme" que están vistiendo.

El jefe policial aclaró que los agentes fueron cambiados de destino dentro de la Policía Caminera y por un tiempo no harán servicios adicionales.
Video de la noticia