Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scarlett Johansson tiene las mejores "lolas" de Hollywood
La protagonista de "Iron Man 2" se llevó el premio a la mejor delantera. Destronó así a la ya histórica en este ranking, Salma Hayek. ¡Esta chica sí que pone el pecho!
25 de abril de 2010
El programa de televisión estadounidense "Access Hollywood", eligió una vez más, la mejor delantera de las estrellas de Hollywood.

En esta ocasión, los senos ganadores fueron los de la blonda Scarlett Johansson, quien desbancó a la histórica latina Salma Hayek.

Hay que resaltar que la actriz se lleva el premio de manera inesperada debido a que comenzó una dieta con la que ha logrado bajar seis kilos y perdió parte de las curvas que la caracterizaban.

Según declaraciones de su representante, la estrella se vio obligada a bajar de peso con motivo de la grabación de la película Iron Man 2. Por este motivo, la actriz ha tenido que someterse a un durísimo entrenamiento físico.

La segunda posición del ranking de las mejores delanteras de Holywood lo ocupa Salma Hayek, que tras dar a luz a su primera hija ha visto como sus senos aumentaron considerablemente.

Las actrices Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt, respectivamente, completaron la lista de las famosas con mejores pechos.