"Abuelito dime tú": Pettinato feliz con su primer nieto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Abuelito dime tú": Pettinato feliz con su primer nieto
El animador es abuelo. Nació Milo, el hijo de Tamara Pettinato. Es el primer nieto del conductor de “Un mundo perfecto". El ex Sumo está "muy feliz"
25 de abril de 2010
Roberto Pettinato está pasando por uno de los días más felices de su vidaya que en las últimas horas el conductor recibió la mejor noticia: Nació Milo, su primer nieto.

El bebé es hijo de Tamara Pettinato, la hija mayor del animador. El conductor de “Un mundo perfecto” acompañó a su hija en el sanatorio donde dio a luz.

Como no puede ser de otra manera, Pettinato está más que contento con el nacimiento del bebé, su primer nieto.

Cabe recordar que Petti es padre de Tamara, Homero y el pequeño Felipe.

De esta manera, luego del escándalo que se generó con el cruce de Amalia Granata y Aníbal Fernández en su programa, Petti disfruta de la mejor noticia que pudo haber recibido esta semana: convertirse en abuelo.

En tanto, el animador y saxofonista se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos por la repercusión que tiene su programa en América y lo bien que marcha su matrimonio con la artista plástica Karina El Azem.

la hija de Petti quien lo hizo abuelo por primera vezes también conductora y en la actualidad estaba frente a un programa de Pop Radio por las noches junto al "Pollo" Cerviño.