Cobos no renuncia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos no renuncia
El vicepresidente dijo sentir la "responsabilidad pública" de mantenerse en el cargo: "A mí me convocaron por radical. Si no, hubiesen buscado un peronista"
25 de abril de 2010
Julio Cobos ratificó que se quedará en el cargo, más allá del escrache que el ultrakirchnerismo organiza para el 29 de abril.

"A mí me convocaron por ser radical. Si no, hubieran buscado un peronista", expresó el Vicepresidente, mientras aseguró que las últimas acciones en su contra desde el oficialismo lo pusieron menos nerviosos que a sus hijos.

“Uno siente la responsabilidad pública de cumplir con su mandato”, expresó Cobos, al ser consultado sobre el posible deterioro de su imagen en medio del enfrentamiento con el Gobierno.

Para Cobos, los reiterados pedidos de renuncia y las marchas en su contra, son un plan “bien orquestado” que tiene como fin desgastarlo. “Todos los días es una cosita, con la idea de ir desgastándolo a uno. Pero se ve que todavía los que me convocaron no me conocen. O creyeron que uno era otra cosa”, desafió en declaraciones a un matutino.

Cobos, que pasa el fin de semana en Mendoza en plan de descanso, puso algunas dudas con respecto a su candidatura presidencial.

“No sé… Quizás terminar la vicepresidencia sea el objetivo. Lo que venga después, veremos el destino y que es lo que se presenta hacia delante”.

En cuanto al pedido de Hebe de Bonafini, para que se lo lleve a un juicio político, invitó a la titular de Madres de Plaza de Mayo a que, como cualquier ciudadano disconforme con la actuación de un funcionario, “siga el camino constitucional”.

“No hay que seguir el camino de la descalificación y los agravios, porque la verdad no ayuda a vivir en el clima de armonía que necesita el país”, advirtió.