Soledad Silveyra y Chacho Alvarez siguen juntos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Soledad Silveyra y Chacho Alvarez siguen juntos
Para desmentir rumores de separación, aparecieron acaramelados en un restó de Palermo Hollywood. Ella graba una novela y él no descarta volver a la política doméstica
25 de abril de 2010
La actriz Soledad Silveyra y el ex vicepresidente Carlos “Chacho” Alvarez siguen ás juntos que nunca.

Contra todos los rumores, la pareja sacó a pasear su amor por Palermo el viernes por la noche. Y, de muy buen humor, desmintieron el asunto.

Junto a una pareja amiga, la actriz y el funcionario del Mercosur llegaron alrededor de las 22 al restó Sabihondos y Suicidas, en pleno Palermo Hollywood, luego de pasar por el cine.

Espléndida, “Solita” le hizo frente al otoño porteño con un vestido corto negro, sin abandonar nunca la sonrisa que ya es marca registrada. Chacho en cambio, optó por un conjunto mucho más sobrio e invernal, sin tanta simpatía en su rostro pero aún así atento y con ganas de pasarla bien.

“Se los veía muy cómodos y muy mimosos”, aseguró a PERFIL un testigo. No se privaron de nada: para comer, ella eligió matambrito al ajillo, y él tian de pechuga con rúcula, tomate y queso de entrada, y una trucha fueguina como plato principal. Tomaron vino, charlaron y, más tarde, degustaron un mix de postres. En una mesa cercana, Moria Casán y Nora Cárpena conversaban animadamente, y se acercaron a saludarlos.

La velada se extendió hasta pasadas las 23.30, cuando abandonaron el lugar, caminando en silencio y entre flashes hasta el auto de Silveyra. Juntos partieron con rumbo desconocido, echando así por tierra las versiones que durante la semana los había dado por separados tras un año de relación.

La pareja se conoció durante una entrevista que ella realizó a Alvarez en octubre de 2008 para su programa Un tiempo después. La química entre ellos fue inmediata: él quedó deslumbrado por su belleza y simpatía, ella por la caballerosidad e inteligencia. En marzo de 2009, ya separados de sus respectivas parejas, se dejaron ver juntos por primera vez.

“Es muy hermoso a esta altura de la vida poder encontrar a una persona como él”, aseguraba “Solita” en una entrevista radial. Sin embargo, la actriz aseguró en reiteradas oportunidades que ni el casamiento ni la convivencia está en sus planes. “Ya estamos grandes para casarnos, me parece. A esta altura del partido, me parece medio absurdo. No tiene sentido, no hay necesidad".