Nico Repetto volvió a despedirse de la tele - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nico Repetto volvió a despedirse de la tele
El conductor debió abandonar su programa en el Trece porque al rating no alcanzó a satisfacer las expectativas. "Nico trasnochado" no va más. La tele te come vivo
25 de abril de 2010
Nico Repetto otra ves debió terminar un programa antes de lo esperado.

“Cuando empecé dije que quería hacer un programa chiquito, pero con espíritu, donde se pueda charlar, jugar y bromear. Estoy conforme, me dio mucho gusto hacer este programa y hoy me da pena dejar de hacerlo. Dije que me conformaba con 8 puntos, pero creo que anduvimos por los 7. Pero no es poco, agradezco a ese millón de personas que nos siguió. Tuve la oportunidad de trabajar con gente con mucho talento. Gracias!”, dijo Nico.

En su despedida, el ciclo alcanzó una marca máxima de 10.4 puntos, peleando el segundo lugar contra el partido “Huracán vs. Independiente” por la pantalla de Canal 9 con pico de 13.1, y a muy poco “La habitación del pánico” la película de Telefe que lideró la franja con pico de 12.1 puntos.

Luego de las 22, Nico fue vencido por “Zapping” (Telefe), con pico de 13.7 en cmpetencia directa y seguido por “Calles salvajes” con máximo de 7.2 puntos.