Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Chocó Ariel Ortega
En un confuso episodio el "Burrito" Ortega chocó en el auto en el que viajaba, en la colectora de la General Paz. Aún no se pudo establecer si él conducía el vehículo
25 de abril de 2010
El delantero de River Ariel Ortega tuvo hoy un choque leve con su automóvil en el barrio porteño de Mataderos no obstante llegó al entrnamiento aunque se retiró a los pocos minutos.

El choque del BMW negro de Ortega en la colectora de la avenida General Paz a la altura de Juan Batista Alberdi en horas de la mañana, aunque a las 10 fue llevado al entrenamiento por un amigo.

Ortega llegó en horario a bordo de un Volkswagen Suran, contó lo ocurrido y se retiró del predio supuestamente para realizar los trámites por el accidente.

De esta forma, "El Burrito" sigue sumando hechos violentos en las últimas horas, ya que el sábado a la noche fue protagonista en el partido ante Estudiantes tras mantener una violentísima discusión con el jugador pincha Leandro Desábato.

Desábato, tras una fuerte infracción, lo trató de "borracho", a lo que el jujeño reaccionó con insultos primero y con una enorme falta en la segunda etapa.