Barcelona empató con el Depor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona empató con el Depor
El equipo catalán igualó 1-1 con el conjunto gallego, en Riazor, y si bien sigue liderando las posiciones el Sevilla podría pasarlo y el Real Madrid alcanzarlo
4 de noviembre de 2006
El FC Barcelona empató (1-1) este sábado en campo del Deportivo La Coruña, en partido adelantado de la novena jornada de la Liga española, por lo que podría perder el liderato el domingo, si el Sevilla, que está ahora a dos puntos,
gana en casa al Osasuna.

En otros partidos adelantados a este sábado, el Atlético de Madrid y Mallorca empataron (0-0) y el Levante venció por 2-0 al colista Real Sociedad.

El FC Barcelona logró adelantarse merced a un penalti transformado por Ronaldinho después de que Juanma cometiera la pena máxima sobre el argentino Javier Saviola (39).

En la segunda parte, los azulgrana se echaron atrás dejando terreno a un Depor, que prácticamente encerró al Barça en su terreno hasta lograr un penalti al caer Cristian ante la salida de Víctor Valdés.

El uruguayo Fabian Stoyanoff tiró el penalti y falló, pero el rechace de Valdés fue rematado por Juan Rodríguez a la red azulgrana equilibrando el partido (72).

El empate deja al Barça al alcance de sus perseguidores más inmediatos, el Sevilla, segundo a 2 puntos, y el Real Madrid, tercero a tres, que juegan el domingo frente al Celta.

Por su parte, el Atlético (octavo) no pudo pasar del empate frente al Mallorca (noveno) en un partido igualado con mucha presión por parte de ambos equipos en el centro del campo.

El venezolano del Mallorca Juan Arango, el mejor de su equipo, contó con una buena ocasión en el minuto 12, cuando tras un pase largo, empalmó una volea que se fue rozando el palo de la portería atlética.

En la segunda parte, el técnico mexicano del Atlético, Javier "Vasco" Aguirre, trató de dar mayor profundidad a su ataque dando entrada al joven delantero argentino Sergio "Kun" Agüero por el portugués Maniche, aunque el marcador no se movería.

En el otro partido adelantado, el Levante (11º) hundió un poco más al farolillo rojo, la Real Sociedad, al imponerse por 2-0 con goles del camerunés Albert Meyong Zé y el francés Laurent Courtois.

En un estadio Ciudad de Valencia completamente encharcado por la intensa lluvia, Meyong Zé aprovechó un rechace del portero chileno Claudio Bravo para rematar al fondo de las mallas realistas (39).

En el segundo tiempo, la Real Sociedad buscó el empate y dominó, pero sin lograr batir la meta defendida por Francisco Molina, mientras que Laurent Courtois se encargó de sentenciar el partido, en el 87.

El francés remató a las mallas realistas un centro del italiano Damiano Tommasi, poniendo el 2-0 definitivo.