Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El conflicto en Aerolíneas se agrava y cancelan más vuelos‎
Por la interna sindical, por quinto día consecutivo hay demoras en Aeroparque y Ezeiza. Entre lunes y martes se cancelaron más de 50 vuelos. Indignación de pasajeros
27 de abril de 2010
Por quinto día consecutivo se registran demoras en el servicio de la empresa Aerolíneas Argentinas tanto en Aeroparque como en la terminal internacional de Ezeiza, a raíz de una interna sindical.

Luego de que ayer se cancelarán 41 vuelos, durante este martes ya se informó de la supresión de seis servicios: dos partidas y cuatro arribos, según se informa en las pantallas en las terminales aéreas.

Los pasajeros afectados son quienes iban a viajar a la ciudad de Iguazú, en Misiones, y a Montevideo, Uruguay. Además, fueron cancelados cuatro arribos procedentes de Río de Janeiro, Comodoro Rivadavia, Neuquén e Iguazú.

Centenares de pasajeros esperaban sin solución en el hall central del aeroparque Jorge Newbery. El mismo panorama se registraba en Ezeiza.

Los gremios reclaman que se deje sin efecto la designación de Guillermo Ballesteros, quien hace seis meses había sido despedido y ahora fue reincorporado.