Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cappa le contestó a Verón
El DT de River señaló que se quiere volver a instalar una "polémica absurda", entre menottistas y bilardistas. Señaló que la "Brujita" lo hizo "sin nada que lo justifique"
27 de abril de 2010
El entrenador de River, Ángel Cappa, le contestó a Juan Sebastián Verón en su blog, luego que el volante d estudiantes dijera que con su estilo nunca había ganado nada en el fútbol argentino.

El ex director técnico de Huracán, afirmó que "Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de la Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido", la cual afirma que "para defender cierta ideología con fundamentos primero hay que ganar cosas".

"Sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros países)", agregó Cappa.

Por otro lado, volvió a hablar de la polémica final entre Vélez y Huracán del pasado año: "Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo".

"Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque, como dijo una vez Arsene Wegner, 'el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota'. Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Sólo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes" enfatizó.