Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lorenzo Lamas y una inglesa de 75 años, en el Bailando 2010
El actor norteamericano, el boxeador "La Mole" Moli y una mujer de 75 años, son las llamativas figuras del Bailando por un sueño 2010 de Marcelo Tinelli
27 de abril de 2010
La presencia del actor norteamericano Lorenzo Lamas, del boxeador cordobés "La Mole" Moli, y de una mujer inglesa de 75 años, son los detalles salientes del próximo Bailando por un Sueño que Marcelo Tinelli pondrá en la pantalla de Canal 13 a partir del próximo 3 de mayo.

Si bien la lista de participantes aún no está cerrada, ya están confirmadas varias de las figuras, muchas de ellas mediáticas y otras que ya tomaron parte de este concurso de baile en ediciones anteriores.

La sesión, realizada por el fotógrafo Jorge Luengo en Sitio Palermo del barrio homónimo de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo en dos tandas. En la primera, participaron cuatro de los cinco miembros del jurado Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, la flamante incorporación confirmada éste lunes en el programa Éste es el Show que conduce José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Más tarde, se retrataron los famosos que competirán por sus sueños solidarios: Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Violeta Lo Re, Paola Miranda, la Niña Loly, Belén Francese, Lorenzo Lamas, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Sofía Pachano, la Mole Moli, Matías Alé, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Jimena Monteverde, Juana Repetto, Jesica Cirio, Lola Ponce, Emilia Attias, Luciana Salazar, Zaira Nara, Sara Paddy Jones, Andrea Ghidone y Amalia Granata.

Reina Reech, Miguel Piñera y Victoria Vannucci estuvieron ausentes, con aviso.

La lista de famosos aún no está cerrada y hasta el 3 de mayo día del debut en pantalla- pueden llegar a haber novedades.