Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Autopsia reveló que Carola no pudo defenderse del ataque
El ataque fue sorpresivo y no le dio tiempo a defenderse. Así lo determinó la autopsia realizada a Carola Bruzzoni, agredida a mazazos por su amiga Silvia Luna
27 de abril de 2010
Los golpes realizados con la maza fueron los que causaron la muerte, tal como ya se sabía y hoy fue confirmado por los peritos.

"Para mí la calificación sigue siendo homicidio simple", aseguró hoy el fiscal de Mercedes Guillermo Massaroni, que interviene en la causa. "La posibilidad de cambiar la carátula a homicidio agravado o calificar el hecho como una emoción violenta sólo son versiones mediáticas", agregó.

Además, indicó que la maza, el arma homicida, aún no ha sido secuestrada, aunque sí se realizaron allanamientos en la vivienda de Luna.

Bruzzoni falleció ayer en un Hospital de General Rodríguez, tras nueve días de agonía. Ante esto, la situación procesal de Luna se complicó, ya que la acusación por tentativa quedó como homicidio simple consumado.

Por su parte, el marido de Bruzzoni dijo que pediría que se califique el hecho como homicidio agravado por alevosía. En tanto, familiares y amigos de la víctima participan del velatorio, que será hasta las 16.

Desde que se dio a conocer la agresión, se habló de un supuesto video como motivo para el ataque . Aparentemente, según acusó Luna, su amiga habría tenido intenciones de arruinar su casamiento, mostrando a su futuro marido un video privado.

En tanto, el abogado de la familia de Bruzzoni, Cristian Pérez, aseguró hoy que Luna actuó con "impulso homicida" y consideró que el video en el que aparecería la agresora junto a un hombre que no era su novio "no se considera un elemento detonante" del crimen.

Luna tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y estaba por contraer matrimonio con su nuevo novio antes de que ocurriera el crimen. Hoy declara el hombre con quien iba a casarse.