¿"Kun" Agüero al Real Madrid? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿"Kun" Agüero al Real Madrid?
El delantero argentino, figura del Atlético Madrid, dejó la puerta abierta para un posible pase al conjunto merengue la próxima temporada. Se viene la polémica en España
28 de abril de 2010
El delantero del Atlético de Madrid y de la selección nacional aseguró que "si el club necesita el dinero" podría llegar a concretarse su desembarco en la institución rival de su actual equipo. En ese sentido, dijo que verá "lo que es mejor para las dos partes".

Sin embargo, según el diario AS, el jugador dijo estar "muy agradecido" con el Atlético de Madrid.

En la entrevista con una radio que reproduce el periódico, el crack argentino reveló que efectivamente existe una oferta del Real Madrid y dejó abierta una puerta hacía el club blanco que hace un tiempo parecía cerrada.

A la pregunta de "¿el Kun irá al Madrid alguna vez?", su respuesta fue: "Eh, la verdad, repito lo dije mil veces, dije que estar allí es traicionar a la afición, al club que me trató muy bien y, a partir de ahora, estoy agradecido a la entidad desde que llegué. También a Miguel Ángel, que me ayudó un montón. Es jodido porque es traicionar al Atlético y a la afición, pero yo siempre le dije al club que en junio trataré de hacerlo lo mejor posible para ver si la entidad necesita económicamente el dinero o armar otra cosa. Si es por el bien del club...".

Respuesta con dudas, que generó otra pregunta: "¿Ir al Madrid entra en sus posibilidades?". Entonces, el Kun dio un rodeo: "Quiero terminar el año bien y tratar de hacer lo mejor para la entidad". Aunque al final sí reconoció el interés del club blanco: "Sí, pero como el Madrid hay otros tres equipos. Si estoy bien acá y me tratan bien, hablaré con el club y veré qué es lo mejor para las dos partes".