Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tristeza en la ciudad: murió "Carlitos, el Rey del Panqueque"
Era el fundador de la famosa cadena de restaurantes que lleva su nombre, nacida en Villa Gesell y que luego abrió locales en Buenos Aires. Tenía 76 años
28 de abril de 2010
Sus panqueques son probablemente los más famosos de Buenos Aires. La cadena de restaurantes que lleva su nombre nació en Villa Gesell y luego abrió sucursales en la capital. Carlos Ciuffardi, más conocido como "Carlitos, el Rey del Panqueque" falleció hoy a los 76 años.

Vivía en la Capital Federal. Luego de tener éxito comercial con sus locales de panqueques en Villa Gesell, había decidido expandir el negocio con la apertura de varios negocios en la Ciudad de Buenos Aires.

Se hizo conocido en los años ochenta. En sus locales se ofrecían más de cincuenta variedades de panqueques con nombres de personalidades que, según la leyenda, los tenían por preferidos.

Así, distintos futbolistas como Diego Maradona y Gabriel Batistuta y estrellas de la música, como Luís Alberto Spinetta, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos.

Hace 3 años desembarcó en la Capital Federal luego de abrir locales en distintos puntos de la Costa Atlántica, aportándole un mayor reconocimiento a los panqueques "de culto".

Sus restos serán velados en Maipú 2170, Vicente López, a partir de las 16 horas.