Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
28 de abril de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Iron Man 2"
El argumento: Tony Stark le da a conocer al mundo que él es Iron Man y allí comienzan los problemas. Un científico ruso, un competidor en la industria de las armas y la toxicidad de su traje lo cercarán por un lado. Una misteriosa secretaria, el proyecto Los vengadores, un coronel del ejército y su fiel asistente Pepper serán sus aliados.
Lo destacado: A Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se suman Scarlett Johansson, Micky Rourke, Samuel L. Jackson y Don Cheadle en la secuela del filme de 2008.
País: EEUU.
Duración: 124 minutos.

"Synecdoche New York: Todas las vidas, mi vida"
El argumento: Un director de teatro intenta montar una nueva obra mientras el resto de su vida se derrumba a su alrededor: su mujer y su hija lo dejan y parten hacia Berlín, su psicóloga no le presta atención porque ha escrito un best seller y, encima, su cuerpo está comenzando a fallar. Sin embargo, la obra que tiene entre manos le puede dar una nueva oportunidad.
Lo destacado: El gran Philip Seymour Hoffman encabeza el elenco de este filme, donde el célebre guionista Charlie Kaufman (“¿Quieres ser John Malkovich?”, “Confesiones de una mente peligrosa”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) debuta como director.
País: EEUU.
Duración: 124 minutos.

"La pequeña Jerusalén"
El argumento: En un barrio de los suburbios parisinos conocido por la gran presencia de la colectividad judía, una chica de 18 años se siente tironeada entre la tradición religiosa del judaismo y sus estudios de filosofía. En medio de ese dilema, conocerá el amor.
Lo destacado: Un filme de 2005 que llega a las pantallas argentinas luego de haber cosechado premios en Cannes y otros festivales europeos.
País: Francia.
Duración: 94 minutos.

"Rompecabezas"
El argumento: Un ama de casa de 50 años descubre de manera fortuita que posee un talento que se transformará en obsesión: armar rompecabezas. Una vez que comience con su nueva “ocupación”, todo su mundo se transformará, al punto que un magnate intentará seducirla con la idea de competir en Alemania en un mundial de puzzles.
Lo destacado: María Onetto y Gabriel Goity están al frente de esta atípica película argentina, a medio camino entre el drama y la comedia.
País: Argentina.
Duración: 90 minutos.

"Las playas de Agnes"
El argumento: Agnes Varda, una de las realizadoras imprescindibles del cine francés, recorre su vida con humor y emoción, en una suerte de autorretrato hecho con sensibilidad y talento.
Lo destacado: Un documental que ofrece la oportunidad de conocer a una directora esencial del cine francés.
País: Francia.
Duración: 110 minutos.

"Ricky"
El argumento: Una mujer con una vida ordinaria repartida entre una fábrica de envases plásticos y un gris barrio de edificios, conoce a un hombre también sumido en cierto tedio. Pero del encuentro de ellos nacerá Ricky, un bebé extraordinario.
Lo destacado: El celebrado director francés Francois Ozon vuelve a presentar su cine visualmente atractivo.
País: Francia.
Duración: 90 minutos.