Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se agravó la salud de Balestrini
El vicegobernador bonaerense fue operado durante casi cuatro horas tras un nuevo derrame. Se encuentra internado hace 22 días por un accidente cerebrovascular
29 de abril de 2010
El estado de salud de Alberto Balestrini, internado desde hace 22 días en el Policlínico San Martín de La Plata por un accidente cerebrovasculas (ACV), se agravó, luego de que ayer por la noche tuviera que ser operado nuevamente por una hemorragia en el hemisferio derecho del cerebro.

Anoche, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires fue sometido a una intervención que duró desde las 20:30 hasta las 24, luego de que se detectaran "alteraciones del examen clínico neurológico y estudios tomográficos realizados". Estos exámenes manifestaron "presencia de hemorragia en el hemisferio derecho, sobre la región de las patologías preexistentes ya conocidas", indicó el parte médico.

Luego de la intervención, Balestrini fue derivado a la sala de terapia intensiva, donde se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, con monitoreo de los parámetros vitales, y su familia espera su evolución.

El vicegobernador bonaerense sufrió un ACV el 7 de abril pasado, lo que motivó una urgente intervención quirúrgica. Desde ese día, se encuentra en terapia intensiva y tuvo que ser operado en reiteradas oportunidades.