Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tras escándalo por infidelidad, Sandra Bullock adoptó un bebé
La actriz ganadora de un Oscar mantenía ens ectreo que desde enero es mamá de Louis Bardo Bullock, su primer hijo. Además, reveló que ya inició los trámites de divorcio
29 de abril de 2010
El nombre de Sandra Bullock resuena seguido en los tribunales de familia por estos días. Primero porque la actriz inició el trámite de divorcio de su marido, Jesse James, y segundo porque habría decidido adoptar a un bebé de tres meses y medio.

La actriz ganadora de un Oscar habría logrado ocultar la llegada de Louis Bardo Bullock, su primer hijo, a quien adoptó en enero de este año, informó la revista People.com.

Al parecer, Bullock y su marido habían iniciado el proceso de adopción hace cuatro años (se habían casado en 2005), y deseaban mantener la noticia de la llegada de su primer hijo para después de la

entrega de los Oscar, el 7 de marzo pasado. Pero una semana después de que ella levantara la estatuilla, el escándalo se cruzó en el medio del feliz anuncio de su maternidad.

En vez de presentarle al mundo al recién llegado, un bebé de ascendencia afro americana nacido en Nueva Orleans, al sur de los Estados Unidos, Bullock se vio inmersa en un escándalo por las repetidas infidelidades de James, y por la extravagancia de las amantes de su marido, como la modelo pseudo - nazi Michelle "Bombshell" McGee.

Pero la actriz, de 45 años, decidió que no postergará ni un segundo más su vida como orgullosa madre de su hijo, por lo que ya habría iniciado el trámite para adoptarlo sola, según la revista estadounidense donde lo presentó. Además, confirmó que se divorciará de su marido, aunque está "triste y asustada".

Mientras tanto, James, de 41 años, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus "problemas personales", de la que emergió un mes más tarde, con perfil bajo y sin usar su anillo de casado.