Lionel Messi se confiesa: "No podría irme del Barça" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lionel Messi se confiesa: "No podría irme del Barça"
Pese a las ofertas millonarias que tiene, el delantero argentino volvió a jurarle amor eterno al azulgrana y dijo que el club es su "vida". "Nunca jugaría en Inglaterra", dijo
30 de abril de 2010
Según el diario Sport, Leo descartó de esta manera cualquier tipo de salida y zanjó posibles rumores futuros al afirmar que "nunca" jugará en Inglaterra

El delantero del Barça Leo Messi reveló que "no podría" irse del Barcelona y rechazó cualquier tipo de traspaso a algún poderoso club de la Premier League, en declaraciones recogidas por Mirror Football.

Messi dejó un tanto desesperanzados a sus admiradores ingleses al afirmar de forma categórica que "nunca jugaré en la Premier League".

En Inglaterra suspiraban con que el crack azulgrana se plantease su futuro tras la eliminación europea a manos del Inter de Milán y sucumbiera a los cantos de sirena de clubs como el Manchester City pero, lejos de alimentar los rumores, Leo los zanjó de forma contundente jurando amor eterno al conjunto catalán.

"Ni siquiera me planteo jugar en Inglaterra. El Barça es mi vida, me han llevado hasta lo que soy hoy en día y no podría marcharme", confesó.

Messi fue cortés con los medios y elogió a la liga inglesa y al perfil de sus jugadores a pesar de declinar la posibilidad de aterrizar en la Premier en un futuro a corto o largo plazo.

"Sé que la Premier es una gran liga y suelo ver partidos cuando tengo ocasión. Admiro la fuerza de los jugadores, su espíritu y su determinación, y el carácter justo de los aficionados", declaró.

A pesar de los elogios, Messi no tuvo reparos en volver a reivindicar su devoción absoluta por el Barça. "No me veo jugando en Inglaterra porque mi corazón estará siempre con el Barça. Es un gran equipo, me encanta el club, la gente, todo", concluyó.