Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Secuestraron a Salvador Daniele, técnico de Aldosivi
"Le dieron golpes en la cabeza y en los ojos", reveló uno de sus hijos. El entrenador fue interceptado en el partido bonaerense de Vicente López
30 de abril de 2010
El entrenador del club Aldosivi fue interceptado en el partido bonaerense de Vicente López. Los hijos reconocieron por C5N que abonaron una suma de dinero y los delincuentes lo liberaron


El técnico del club Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, fue víctima de un secuestro express cuando regresaba de dirigir a su equipo en la derrota como visitante por 2 a 1 frente a Ferro, por el torneo de Primera B Nacional.

Los hijos del entrenador, Diego y Matías, relataron a C5N que el hecho se produjo cuando el segundo de ellos ingresó a un taller mecánico en el partido de Vicente López, mientras su padre esperaba en el auto afuera.

Al salir notó que ya no estaba, por lo que estimó que algo le había pasado a Daniele, quien ayer celebraba su cumpleaños.

Los delincuentes abordaron el auto y lo secuestraron utilizando algunos golpes para intimiddarlo, ya que el técnico se resistió en un principio, aunque luego depuso su actitud.

Trascendió que los secuestradores se comunicaron con la familia del "Gato" y al enterarse que era técnico le pidieron una suma de dinero en dólares, a cambio de su liberación.

Fue entonces, que Matías Daniele se dirigió al lugar donde lo habían citado lo captores pagó la plata que le exigían y horas después liberaron a su papá, aunque no se dio a conocer la suma abonada.

De inmediato, ambos fueron realizar la denuncia en la comisaría 5ta. de Vicente López.

Diego Daniele reveló que le habían pedido a su padre que se quedara algunas horas más en Vicente López para celebrarle el cumpleaños y se encontraron con este desagradable episodio.

Una vez secuestrado, el hijo comentó que "su primera reacción fue de oponerse, pero cuando se dio cuenta que no era la manera decidió tranquilizarse". "Le dieron golpes en la cabeza y en los ojos", añadió el joven.

En tanto, durante esta mañana, Daniele emprendió el viaje de regreso a Mar del Plata para continuar con los entrenamientos en Aldosivi.