Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"No vamos a salir a reprimir"
Cristina Kirchner dijo "entender" a quienes se quejan por llegar tarde al trabajo. Sin embargo, aseguró que "no va a salir una sola orden para que haya una víctima"
30 de abril de 2010
La presidenta Cristina Fernández dijo hoy que su Gobierno no va a dar "una sola orden" para reprimir los piquetes que generan caos de tránsito en la Ciudad, al considerar que "estos pequeños grupos sin representación buscan que alguien reprima para tener una víctima".

La mandataria reconoció sin embargo que "da bronca cuando tenés que ir al trabajo y te descuentan el día por llegar tarde", informó eld iario Ambito Financiero.com.

Durante un acto realizado en la ex Escuela de Mecánica de la Armada, Fernández dijo que gracias a su Gobierno en la Argentina "cualquiera puede decir lo que se le de la gana sin temor a ser reprimido ni golpeado".

Sostuvo que ello le juega en contra ya que "muchos nos critican". "Prefiero tener 10 millones de críticas antes que que llevar bajo mi conciencia que por un acto de represión le pase algo a algún argentino", subrayó.