Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lindsay Lohan provoca con más y más imágenes polémicas
La actriz posó con un arma en la boca y en ropa interior, cubierta con sangre. Defendió las fotos asegurando que se trata de "arte". Ella siempre es provocadora
1 de mayo de 2010
Lindsay Lohan defendió como "arte" una fotografía de ella empuñando un arma contra su boca, lo que provocó alarma sobre la actriz, cuya carrera ha caído en picado en los últimos años.

Lohan, de 23 años, dijo que la imagen que colgó en la red social twitter era de una sesión para un libro sobre el lado oscuro del glamour, realizada por el fotógrafo de celebridades Tyler Shields.

Otras fotografías de Shields publicadas en la misma red social muestran a Lohan en tacones y ropa interior, cubierta con sangre falsa y con armas en las manos.

"Querida, no es pornografía suave, se llama ARTE", dijo la actriz en su red social, en respuesta a las críticas recibidas en la web.

Lohan, quien actualmente está en libertad bajo fianza por delitos relacionados con drogas y alcohol en el 2007, destaca por aparecer en Internet protagonizando historias y fotografías.

Las imágenes con el arma surgen una semana después de unas informaciones que señalaban que Lohan fue descartada del filme The Other Side, debido a que los productores tenían dudas sobre si financiar la película con ella como protagonista.

La semana pasada, su padre, una figura ausente en la vida de la actriz, llevó a la policía hasta su apartamento en Los Angeles y amenazó con buscar una orden judicial como la que otorgó al padre de Britney Spears el control de los asuntos personales y financieros de la cantante en el 2008.

Michael Lohan emitió una declaración a comienzos de semana diciendo que "intenta hacer todo lo que está en su mano para evitar que Lindsay se vuelva otra Marilyn Monroe, Anna Nicole Smith, Michael Jackson o Heath Ledger", los cuales fallecieron en trágicas circunstancias.

Lohan respondió en una serie de malhumorados comentarios, donde llamó a su padre "abogado del diablo".