Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lo que faltaba: ahora salió un 'novio' de Michael Jackson
Se trata de Jason Pfeiffer que dice haber tenido una relación con el astro desde 2008. Hay testigos que avalan la historia. "Eramos almas gemelas y muy felices", asegura
1 de mayo de 2010
El empresario Jason Pfeiffer declaró haber tenido una relación muy “apasionada y sexual” con Michael Jackson, quién jamás confesó que fuera homosexual.

“Asumí que probablemente era bisexual”, comentó Pfeiffer, quien calificó a Jackson de su “probable alma gemela”.

“Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo”, dijo este empresario.

Pfeiffer conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del “rey del pop”, Prince y Paris.

“Nos caímos bien desde el primer momento”, añadió el presunto novio de Jackson, quien manifestó que no fue obvio “hasta unos meses más tarde” que el cantante “tenía sentimientos” hacia él también.

El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance.

“Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos”, comentó el médico a Extra.

La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio “él la habría autorizado”.

“Dejar las cosas claras y decir la verdad”, comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. “Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio”, dijo.