Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ambicioso, Kirchner quiere un proyecto a "10 ó 15 años"
El jefe del PJ se tiene fe y ya piensa a largo plazo. Pidió terminar "definitivamente con las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas". Va por más
1 de mayo de 2010
Néstor Kirchner no tiene garantizado su futuro político para los próximos meses, pero igual piensa a largo plazo.

El jefe del PJ sostuvo, al llegar a Entre Ríos, donde encabezará una reunión y un acto partidario, que "lo importante es construir un proyecto que a la Argentina le dé la perspectiva larga, de 10 ó 15 años, que termine definitivamente con todas las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas".

No lo dijo, pero quien duda de que pretende encabezar, o al menos tener injerencia directa, en ese "proyecto", que hasta ahora dividió más las aguas entre los argentinos como pocas veces en la historia.

"Nosotros creemos muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico", consideró Kirchner al arribar al Hotel Mayorazgo, donde presidirá la reunión del Consejo Nacional del PJ. También encabezará junto al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y al titular de la CGT, Hugo Moyano, el acto por el primero de Mayo en la capital entrerriana.