Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Aviones casi 'tocaron' el Obelisco en una exhibición
Los porteños se deleitaron con una exhibición de destreza monumental durante un Festival Aéreo que continúa en El Palomar también este domingo
1 de mayo de 2010
El vuelo de aviones trazantes que dibujaron en el cielo la bandera celeste y blanca, por encima del obelisco, inauguró hoy las dos jornadas del Festival Aéreo Argentina del Bicentenario, que se desarrollará hasta mañana en Morón.

El "Air Fest 2010", organizado por el ministerio de Defensa nacional, exhibe desde ayer aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

La exhibición de hoy, tuvo como protagonista a la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea del Brasil "Fumaça", que mañana repetirá su actuación. Siete aviones sobrevolaron la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco en homenaje al Bicentenario argentino.

Mañana, entre las 11 y las 17, se podrá acceder en forma gratuita a la muestra, en la avenida Eva Perón 2200, en la localidad bonaerense de Morón, donde los visitantes podrán seguir las demostraciones aéreas desde una pantalla gigante.

También se podrá recorrer el Museo Nacional de Aeronáutica, escuchar a la orquesta sinfónica de la Fuerza Aérea y recorrer los distintos stands, donde se buscó representar el quehacer aeronáutico nacional.