Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Noche de glamour con la entrega de los Martín Fierro
A partir de las 21:00, los premios a lo mejor de la radio y la TV. "Tratame Bien", gran candidata al oro. Vuelve el Martín Fierro de Platino. Cobertura especial de Asteriscos.Tv
2 de mayo de 2010
Este domingo la alfombra roja vuelve a desplegarse y los brillos y los peinados elaborados vuelven para festejar una nueva entrega de los premios Martín Fierro.

Desde las 20, por la pantalla de América y desde el hotel Hilton, en Puerto Madero, las estrellas de la televisión y la radio se juntarán una vez más, cortesía de Aptra, para aplaudirse y premiarse.

A las 21, las cámaras harán un paneo general por las aproximadamente 60 mesas dispuestas para recibir a los invitados y nominados.

Esta vez, un antiguo enfrentamiento llegará a su fin cuando Adrián Suar finalmente retorne como invitado, casi de honor, a la fiesta en la que será reconocido por su trayectoria.

No será el único: por segundo año consecutivo se entregará el Martín Fierro de platino a quien elijan los televidentes.

El año pasado se lo llevó Mirtha Legrand, que será la encargada de entregárselo a quién la suceda. ¿Susana Giménez tal vez?

Lo cierto es que aunque este premio es más una oportunidad de ver a las estrellas de la TV en sus mejores galas, los que compiten son los canales, siempre ansiosos de ver quien suma más estatuillas a su pantalla. El Trece es la emisora más nominada con 61 menciones, seguida por Telefé, con 38, Canal 7 tiene 22, América 17 y Canal 9 apenas dos.

Mientras Alejandro Fantino y Karina Mazzocco, los conductores del especial, intentarán mantener la ceremonia en marcha en tiempo y forma, los televidentes podrán ver como los nominados pasan a ser felices ganadores o desilusionados perdedores.

Claro que si no se llevan un galardón, alguna de las candidatas podrán compensarlo con el premio a la mejor vestida que decidirán los expertos Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Carlos DiDoménico, César Juricich, Benito Fernández, Laurencio Adot, Leo Paparella y Ricky Sarkany.

Todo para entretener a los presentes en el Hilton y a aquellos que sigan la fiesta desde su casa y que no se vayan antes del Oro.

Este año, aunque por supuesto nada está garantizado hasta que no se abra el sobre, los grandes candidatos al galardón principal son dos ciclos de la misma productora: Valientes y Tratame bien.

El primero, además de haber sido el programa más visto de 2009 también es el más nominado con 16 menciones mientras que el unitario que protagonizaron Julio Chávez y Cecilia Roth sumó quince. Habrá que esperar hasta la madrugada del lunes para, quizás, volver a ver a Suar llevándose un nuevo Oro para su productora.

Esta noche reviva la entrega de los premios a la TV y la radio en una cobertura on line de Asteriscos.Tv.