Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El final de "Lost" se grabará a horas del último capítulo
El mundo está expectante. El próximo 23 termina una serie de culto. La escena final se filmará horas antes de salir al aire. Caso único. ¿Qué pasará?
2 de mayo de 2010
Damon Lindelof, uno de los creadores de "Lost" reveló que el final de la serie, previsto para el próximo 23 de mayo, será "definitivo", no abierto".

El productor aseguró que apuntó a que los guionistas quieren dejar espacio para el espectáculo y que la imaginación de los fans trabaje.

"El final de la serie tiene que encajar con el espectáculo. Va a ser tan definitivo como se pueda hacer. Éste es nuestro final, pero no hay manera de terminar el show, sin que los fans digan: "¿Qué quieren decir con ésto?. Intentaremos explicarlo", comentó a The Hollywood reporter.

Por el momento es la única información que se ha dado desde el equipo de la serie.

Lindelof explicó que se están tomando medidas extremas para que no se filtre el final. "No vamos a rodar la escena final hasta el último día para mantener el secreto", explicó, argumentando que ni los actores saben cómo serán montadas las escenas que se graban.

Lindelof continuó diciendo que entiende que algunos seguidores hayan tenido dificultades para aceptar la última temporada con todos los cambios en las líneas de tiempo, aunque confirmó que ésto se entenderá.

"Sabíamos que sería polémica porque la gente no sabe lo que es. No saben cómo se conectan de nuevo las tramas. Estamos lanzando este gran misterio en una serie que ya tiene un montón de misterios en un momento en que el público espera que cerremos puertas y no que las abramos", concluyó.